Onda Cero es la única cadena que gana oyentes gracias al tirón de De la Morena.
Todas las radios generalistas pierden oyentes en la última oleada a excepción de Onda Cero, que se beneficia del fichaje de José Ramón de la Morena para 'El transistor'.
Aqui les dejo el enlace:
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-12-01/onda-cero-es-la-unica-cadena-que-gana-oyentes-gracias-al-tiron-de-de-la-morena_1298033/
No hay comentarios:
Publicar un comentario